Nuestro compromiso en 10 puntos

Tú eres nuestra razón de ser. Por eso tenemos claro que nuestra labor es escucharte para entender tus necesidades e inquietudes. De esa manera podemos diseñar viviendas y aportar soluciones que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

También queremos ofrecerte información clara, completa, veraz y oportuna, para que la compra de tu hogar sea una experiencia agradable y satisfactoria, respondiendo preguntas acerca del estado de tu proceso de compra o el programa de pagos.

Nuestros profesionales de Asesoramiento Comercial y Posventa, así como de las demás áreas de la empresa, están disponibles para responder a todas las inquietudes que te pudieran surgir antes o después de la entrega de tu nuevo hogar. Porque tu satisfacción es nuestro mejor aval.

1. Servicio al cliente

Servicio al cliente

2. Aprovechamiento del espacio

La distribución de cada una de nuestras viviendas ha sido estudiada con detenimiento para obtener el máximo aprovechamiento y que te sientas en un espacio confortable y pensado para las personas.

Luminosidad, amplitud y funcionalidad son conceptos que están presentes en todo momento en el trabajo de nuestro equipo de arquitectos e ingenieros, conformado por profesionales de prestigio y reconocida trayectoria nacional e internacional que trabajan para lograr tu satisfacción.

3. Materiales de primera calidad

Conscientes de la importancia que tiene una vivienda para cualquier familia, nos esforzamos por realizar una cuidadosa selección de todos los elementos que la integran.

Las memorias de calidades de todos nuestros proyectos especifican cada uno de esos “pequeños detalles” de interés e importancia para ti como cliente, que además te permiten comprobar nuestra transparencia y seriedad. Seleccionamos materiales de primera calidad porque nos tomamos muy en serio tus sueños.

 4. Cuidado en los procesos

Todo el equipo humano que interviene en la construcción de tu futuro hogar entiende que el óptimo resultado es posible cuando se unen la profesionalidad y el compromiso en la ejecución de cada una de las actuaciones.

Por eso estamos buscando de manera permanente la manera de mejorar, como medio para alcanzar la excelencia en todos nuestros procesos. En Aransa tenemos claro que queremos ofrecerte una vivienda que puedas disfrutar durante mucho tiempo.

5. Personalización

Tu casa es una de las inversiones más importantes de tu vida. Por eso prestamos atención a tus deseos para hacer tu vivienda lo más funcional, cómoda y agradable posible.

Además, nos gusta ser proactivos y ofrecerte en nuestros proyectos kits de personalización, creados con base en las sugerencias que nos han transmitido personas que como tú han confiado en nuestra empresa. Permitirte personalizar tu vivienda nos inspira a trabajar para que tus sueños puedan hacerse realidad.

6. Innovación

Queremos que tu hogar sea parte fundamental en tu calidad de vida. Por eso, de manera constante, estamos analizando nuestros procesos, técnicas y tecnologías, para desarrollar nuevas y mejores soluciones constructivas e incorporarlas en tu futuro hogar. Sabemos que te gusta lo mejor, lo novedoso, lo vanguardista, lo práctico. A nosotros también, por eso en Aransa hacemos para ti de la innovación una in-nova-acción.

7. Sostenibilidad y eficiencia

Si el planeta es la casa de todos, tu hogar también debe contribuir a preservar el medioambiente. Por eso nos comprometemos a realizar un uso responsable de los recursos antes, durante y después de la construcción de tu vivienda.

Ello nos motiva a esforzarnos en la aplicación de tecnologías que permitan la mayor eficiencia energética, la reducción de residuos, la selección de materiales libres de  contaminantes y la optimización de los diseños. Lo que es bueno para el planeta, también lo será para ti.

8. Tu dinero a salvo

Nos interesa tu tranquilidad. Por eso todo el dinero entregado durante el proceso de construcción de tu vivienda cuenta con un aval bancario. Ello significa que dicha cantidad está respaldada por el banco y te garantiza que si no te entregamos tu inmueble, recuperas tu dinero. En tu nuevo hogar, respira tranquilo desde el primer momento.

9. Nuestras marcas

En Aransa diseñamos proyectos con personalidad propia incorporando elementos diferenciadores de cada estilo para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes según el tipo de proyecto, vivienda y las características del lugar.

Aransa Style. Viviendas que ofrecen una interesante combinación en aprovechamiento del espacio y diseño a un precio atractivo.

 

Aransa Art Design. Proyectos en los que el espacio, el diseño y la decoración tienen gran protagonismo en la vivienda, devolviendo a la arquitectura su condición de arte.

 

Aransa Exclusive. Viviendas con alto nivel de sofisticación, integración de los más vanguardistas materiales y tecnologías, además de ubicación en exclusivos entornos.

 

Aransa Urban Classic. Viviendas ubicadas habitualmente en cascos históricos que combinan un alto valor arquitectónico con las últimas tendencias en diseños de interiores.

10. Servicio  posventa

En Aransa contamos con un equipo especializado que inspecciona cada vivienda una vez terminada su construcción para certificar que responde a nuestras exigencias internas de calidad.

En el momento de la entrega te acompañará uno de nuestros profesionales para brindarte valiosa información sobre el mantenimiento de la vivienda, hacerte recomendaciones útiles para el adecuado uso de los equipamientos y comprobar contigo que tu inmueble responde a las calidades pactadas. En caso de surgir alguna duda o novedad a lo largo del tiempo, nuestro equipo humano de Posventa seguirá estando a tu disposición y desde el principio también te explicará la forma de proceder. Para una óptima atención, seguimiento y registro Posventa, todas nuestras incidencias se gestionarán próximamente on-line, de manera que en todo momento podrás saber el estado de tu consulta.