Atención al Cliente

En el Grupo Aransa queremos brindar a nuestros clientes el mejor servicio para la compra de su vivienda. Por ello, contamos con un servicio personalizado que nos permite una rápida y efectiva comunicación tanto antes de la compra como  durante el proceso de construcción y después de la entrega de su inmueble.

Contacta con Atención al Cliente

Servicio Posventa

Post venta

La satisfacción del cliente es fundamental dentro de nuestra misión corporativa. Por ello, brindamos un asesoramiento especial antes y después de la entrega de la vivienda a todos nuestros clientes.

Para ello, en el Grupo Aransa contamos con un equipo especializado que le atenderá en:

  • Inspección de su vivienda antes de la entrega. Le acompañamos para comprobar que tu departamento responde a las calidades pactadas, así como para tomar nota y gestionar aquellas incidencias que se detecten antes de la firma de la escritura de compraventa.
  • Le proporcionamos además valiosa información sobre el mantenimiento del inmueble y recomendaciones útiles para el adecuado uso de sus equipamientos.

Este profesional sigue estando siempre disponible para responder a todas sus dudas relativas con la compra de su departamento o inmueble.

Contacta con Posventa