Promociones Activas

Palma de Mallorca

Nova Homes

Palma de Mallorca (Baleares)

Nova Homes es un exclusivo residencial de obra nueva, situado en una de las zonas más selectas de Palma, La Bonanova.

Su diseño está inspirado en la arquitectura mediterránea contemporánea, donde la integración del entorno y el mar es esencial en el proyecto.

Nova Homes está formado por 4 viviendas de 3 habitaciones cada una, con espléndidas terrazas con vistas al mar, además de jardín con piscina o solárium privado con piscina (según tipología de vivienda). Y, por supuesto, garaje y trastero.

En este singular proyecto, buscamos un equilibrio entre arquitectura, belleza y funcionalidad, incluso en los detalles más pequeños.

+info

Urban S’Olivera

Palma de Mallorca (Baleares)

Urban S’Olivera es un proyecto de líneas vanguardistas y cuidada arquitectura, que se constituirá en un nuevo referente de la zona.

10 exclusivas viviendas pensadas para disfrutar del confort de una promoción en el centro de Palma.

+info

Urban Avenidas

Palma de Mallorca (Baleares)

 

Urban Avenidas es más que un edificio, es un proyecto de líneas vanguardistas y cuidada arquitectura, que contiene la vivienda que quieres, y donde tú quieres.

Es el lugar que se constituirá en un nuevo referente de la zona.   

Su ubicación, en el centro urbano de Palma, hace que esta promoción se englobe dentro de nuestra línea Urban: viviendas con un marcado carácter urbano, que se integran perfectamente en él y generan nuevas y revitalizantes tendencias en la zona donde se encuentran.

 

+info

Marratxi

Parc del Liceu (Fase II)

Marratxi (Baleares)

Segunda fase de nuestro desarrollo de Parc del Liceu. Excelente comunicación mediante transporte público (tren o autobús) o privado (acceso rápido a Vía Cintura). Todo ello con parques recién inaugurados y rodeado del mejor entorno posible.

+info

Parc del Liceu (Fase I)

Marratxi (Baleares)

Pocos proyectos cuidan el diseño y los espacios para vivir como Parc del Liceu. De fácil acceso a Vía Cintura y excelentemente comunicado por líneas de transporte público (tren y autobús) a 5 minutos de Plaza España.

+info