Promociones Activas

Logroño

City Concept

Logroño (La Rioja)

City Concept es el nuevo proyecto de Aransa Homes en Logroño.

Situado en El Arco, una zona en alza y con un gran potencial, por los espacios verdes e infraestructuras presentes y futuras, aúna en un solo concepto de vivienda todo lo que necesitas, con espacios interiores y exteriores que se adaptan a ti y a tu estilo de vida.

La promoción ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, y bajos con jardín privado (ver tipología de vivienda). Y mucho más…

+info

Trinity Gardens

Logroño (La Rioja)

Trinity Gardens, residencial de obra nueva en el centro de Logroño, te brinda la oportunidad de vivir un estilo de vida orientado al reposo y el disfrute del aire libre en tu propia casa. Compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, además de piscina con jardín privado y sala gourmet, distribuidos en la planta baja. Solárium y terraza chill out en la última planta del edificio, con unas magníficas vistas del Parque del Ebro y la Sierra de Cantabria. Trasteros y garajes.

+info

Edificio K

Logroño (La Rioja)

Promoción de 8 exclusivas viviendas con garaje y trastero en pleno centro de Logroño, a 5 minutos a pie de todos los servicios.

Proyecto vanguardista, con materiales de primeras marcas y acabados de máxima calidad.

+info

Novelty Plaza Residencial

Logroño (La Rioja)

13 exclusivas viviendas en el corazón cultural de Logroño. Cine, gastronomía, teatro, zonas verdes, deporte, servicios... tendrás todo a un paso.

Auténtico, vanguardista, diferente, NOVELTY PLAZA, más que una vivienda, un estilo de vida.

+info

Santo Domingo

Noveno Centenario Platinum

Santo Domingo (La Rioja)

A tu alcance la oportunidad de vivir en un edificio exclusivo en el centro de Santo Domingo.
Excelentes viviendas de 3 y 4 habitaciones!

+info